Nosotros

Convirtiendo las ideas en realidades, personas en emprendedores

Di3k16

Bienvenidos a nuestra pasión y nuestro compromiso por la transformación digital para crear las empresas del mañana.

Experiencia e Innovación para liderar oportunidades en la creación de Start-ups digitales que resuelvan problemas reales y se conviertan en modelos de negocio de éxito y sostenibles.

Nos gusta la tecnología para sumar y que se sienta en cada sector donde participamos. Nuestro bagaje aporta la unión de sinergias tecnológicas con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente.

Problema

    Los integradores de tecnología son más que simples ‘vendedores’ de soluciones informáticas. Deben ser expertos en el negocio en el que interviene para mejorar la cadena de valor y proporcionar soluciones de valor a problemas reales.

    A menudo, nos vemos rodeados de muchos proyectos que no ven la luz, que no se pueden llevar a cabo. Y todos estos proyectos, sin excepción, echan en falta la experiencia en la ejecución y el respaldo tecnológico que los lleve al lanzamiento del producto final y al éxito empresarial.

Vision

    La creación de riqueza y empleo en nuestro entorno a través de nuevas empresas completamente digitalizadas y preparadas para competir de forma sostenible en el siglo XXI.

Manifiesto

    Creemos en la digitalización exhaustiva de las empresas para que los clientes se puedan enfocar en aquello que les hace realmente únicos: su producto. Y creemos en la tecnología y en la mejora continua de la misma para dar una solución más rápida y eficiente en los procesos de gestión. Esto permitirá a los clientes enfocarse y reforzar en lo que son buenos – su ventaja competitiva.

Misión

    Desarrollamos soluciones a problemas reales, apoyados en nuestra vasta experiencia y tecnología de vanguardia. Y nos asociamos y comprometemos a desarrollar nuevas empresas en nuestro entorno que resulten en un modelo de negocio sostenido.